Publicidad y venta de dominios

PostHeaderIcon El PP llama la atención a TVE por “La república”

La serie TVE “La República” ha conseguido en su estreno buenos índices de audiencia con más de 4 millones de telespectadores y un 19,2% de share. La gran expectación que ha levantado la serie no solo se ha notado en su audiencia sino en la crítica de su contenido.

Por lo visto, en el partido popular no están muy contentos con algunos diálogos que están realizando en “La República”, ya que lo consideran electoralistas y con sentido de izquierdas. Las quejas no se han hecho esperar y el primer miembro del Partido Popular en criticar la serie “La República” ha sido Ramón Moreno, portavoz del Partido Popular.

El portavoz del Partido popular ha criticado frases que se escuchan en la serie como “Votaré a la izquierda porque de ella depende el futuro de este país y de mis hijos”. Ramón Moreno critica duramente al director de TVE Alberto Oliart de dirigir toda su oferta de ficción en series ambientadas en la guerra civil o la república. Actualmente TVE cuenta con otra serie de éxitos en la sobremesa de lunes a viernes, “Amar en tiempos revueltos” o la serie “La señora”.

Por si fuera poco, Ramón Moreno ha tachado a Oliart de tener poca imaginación a la hora de realizar series de ficción y orientarlas a un público de edad avanzada. Las series se encuentran englobadas entre finales de los años 20 y la entrada de la democracia.

El PP no es la primera vez que ha mostrado su malestar, ante el sentido que da TVE a su programación, pero ha solido obviar que la serie de mayor éxito en TVE “Cuéntame como pasó” se creó en 2001 con el PP en el mandato. Una serie que recuerda el paso del franquismo a la democracia.

La republica

La familia rica (PP) de la Republica.

Deja un comentario